Estrenamos nuevo Podcast!!

En el primer episodio del podcast Equilibrio platicamos con Nathaly Marcus sobre la importancia del cuidado de la microbiota intestinal y sus repercusiones en la salud. Entérate por qué el intestino es nuestro segundo cerebro. Si quieres saber todo sobre prebióticos y probióticos, descúbrelo aquí.

¡Una invitada de lujo!

Nathaly Marcus es considerada una de las nutriólogas funcionales más importantes de México. Imparte cursos, talleres, seminarios, congresos y conferencias nacional e internacionalmente. Cuenta con estudios y certificaciones en las mejores casas de estudios de México, Estados Unidos y Europa. Es autora de varios libros y aparece regularmente en programas de televisión y radio, brindando su experiencia a grandes audiencias. Fundó el centro de medicina funcional Bienesta, donde trabaja en la prevención y control de enfermedades crónicas y degenerativas. Su vocación de servicio la ha llevado a extender su práctica a la docencia y preparación de los futuros profesionales de la salud o a la especialización de los ya establecidos.

Este episodio es presentado por probióticos Columbia:

Microbiot Fit, el único probiótico que está enfocado en reducir grasa abdominal. 

Rebiot I, son probióticos ideales para cuando tenemos a alguien con gripa en casa. Son probióticos adicionados con vitaminas B6 y B12 que fortalecen el sistema inmune. Disminuyen la duración de la gripa y bajan los síntomas, además previenen infecciones respiratorias porque aumentan tus defensas al doble. Los pueden utilizar todos en casa a partir de los 3 años sin efectos secundarios.

Rebiot E es la combinación de probiótico y fibra, ideal contra el estreñimiento. También lo pueden usar todos en casa a partir de los 3 años sin dolor y sin efectos secundarios.

Vavig 30 son probióticos por vía oral, que se especializan en la salud y equilibrio de la microbiota vaginal, porque tratan y evitan infecciones vaginales. Los pueden utilizar a partir de los 5 años y son seguros porque no tienen hormonas y no causan efectos secundarios.

Dinafort es una combinación única en México de probióticos con vitaminas y minerales específicos para personas mayores de 50 años que quieran reforzar su vitalidad y sistema inmune, así como el cansancio y fatiga.

Esta es una increíble fórmula para mejorar nuestra microbiota intestinal. Prebióticos y Probióticos de Health Addiction. Un frasco con 60 cápsulas que contienen 4 cepas de probióticos distintas, un prebiótico y todo esto en 10 billones de unidades formadoras de colonias. Tomarlos ayudará a mejorar tu salud gastrointestinal, son buenísimos porque reparan y regeneran el intestino permeable, ayudan a recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal,  refuerzan el sistema inmunológico y tienen propiedades antiinflamatorias.

Escucha nuestro episodio en:

Productos increíbles con descuentos increíbles

Recibe PROMOS todos los meses

Ubicación

Av. Tecamachalco 62, Col. San Miguel Tecamachalco. Mun. Nuacalpan de Juárez, Edo de México. 53970. CDMX

soporte@fastfarma.com

Descarga la app:

FastFarma es la farmacia 100% en línea, a domicilio, más rápida y siempre a tiempo. #BeFast #BeFastFarma 🚀 💊

© 2022 FastFarma

X
Add to cart