Zolmitriptano 2.5 mg con 2 tabletas sublinguales

$234.00

Conoce el precio de Zolmitriptano 2.5 mg con 2 tabletas sublinguales

SKU: 7501349023543 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Zolmitriptano 2.5 mg
Presentación 2 tabletas sublinguales
Tipo Medicamento
Composición Zolmitriptano (2.5 mg)
Indicaciones Tratamiento agudo de la migraña en adultos

El zolmitriptano 2.5 mg es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de las migrañas. Es un agonista selectivo de los receptores serotoninérgicos del tipo 1B y 1D, lo que significa que actúa sobre estos receptores para aliviar los síntomas de la migraña.

Las tabletas sublinguales de zolmitriptano 2.5 mg se colocan debajo de la lengua y se disuelven rápidamente, lo que facilita la absorción del medicamento en el torrente sanguíneo y proporciona un alivio rápido de los síntomas de la migraña.

El zolmitriptano actúa disminuyendo la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza, reduciendo la liberación de ciertas sustancias químicas que causan dolor y bloqueando algunas vías nerviosas involucradas en las migrañas.

Es importante destacar que el zolmitriptano 2.5 mg no previene la aparición de migrañas, solo alivia los síntomas una vez que la migraña ha comenzado. Por lo tanto, se debe administrar tan pronto como sea posible después del inicio de la migraña para obtener los mejores resultados.

Como con cualquier medicamento, es importante seguir las indicaciones de uso y consultar siempre a un médico antes de utilizarlo, para evitar cualquier posible efecto secundario o interacción con otros medicamentos que pueda estar tomando.

Información adicional

Marca

Laboratorio