Zentel dual 20150 mg oral 2 tabletas

$273.00

Conoce el precio de Zentel dual 20150 mg oral 2 tabletas

SKU: 7501070619039 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Zentel
Tipo de producto Medicamento
Dosificación 20150 mg oral
Presentación 2 tabletas
Uso recomendado Tratamiento de infecciones parasitarias
Contraindicaciones Embarazo, lactancia, alergia a alguno de los componentes

El producto Zentel dual 20150 mg es un medicamento antiparasitario utilizado para tratar infecciones causadas por diversos tipos de parásitos en el cuerpo. Contiene albendazol, que es el principio activo.

Zentel dual es efectivo contra una amplia variedad de parásitos, como los gusanos intestinales (lombrices), la tenia y otros parásitos que pueden infectar diferentes partes del cuerpo.

Este medicamento se presenta en forma de tabletas para administración oral. La dosis recomendada es de 2 tabletas de 400 mg cada una, lo que totaliza una dosis de 800 mg. Generalmente, se toma una sola dosis y se puede repetir después de 2 semanas si es necesario.

Es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones de la etiqueta del producto. Es posible que se necesite realizar pruebas de laboratorio previas para confirmar el tipo de infección parasitaria antes de iniciar el tratamiento.

Siempre es recomendable consultar a un médico antes de utilizar cualquier medicamento, ya que pueden existir contraindicaciones o efectos secundarios que deben ser tenidos en cuenta.

Información adicional

Marca

Laboratorio