Zentel 200 Mg. Oral 10 Ml. Suspension

$153.00

Conoce el precio de Zentel 200 Mg. Oral 10 Ml. Suspension

SKU: 7501070618919 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Forma farmacéutica Suspensión oral
Concentración 200 mg/mL
Vía de administración Oral
Presentación Frasco de 10 mL
Principio activo Mebendazol
Indicaciones Tratamiento de infecciones por parásitos intestinales

El producto Zentel 200 mg Oral 10 ml Suspension es un medicamento antiparasitario utilizado para el tratamiento de diversas infecciones causadas por parásitos en el cuerpo, como las infecciones causadas por lombrices intestinales, giardiasis y algunas infecciones causadas por tenias.

Este medicamento contiene Albendazol, que es el principio activo, y actúa inhibiendo la capacidad de reproducción y supervivencia de los parásitos en el cuerpo humano.

Se presenta en forma de suspensión oral, lo que significa que debe ser administrado por vía oral. Viene en una presentación de 10 ml, que corresponde a una dosis única para el tratamiento de la mayoría de las infecciones parasitarias.

Es importante destacar que el uso de Zentel 200 mg Oral 10 ml. Suspension debe ser indicado por un médico, quien determinará la dosis adecuada y la duración del tratamiento según el tipo de infección parasitaria y las particularidades de cada paciente. No se recomienda automedicarse ni utilizar este producto sin la correspondiente prescripción médica.

Información adicional

Marca

Laboratorio