Zemiglo® 50 mg 28 tabletas

$1,165.00

Conoce el precio de Zemiglo® 50 mg 28 tabletas

SKU: 7501701406502 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Zemiglo® 50 mg 28 tabletas
Concentración 50 mg
Presentación 28 tabletas
Tipo de medicamento Tabletas
Principio activo No especificado

El producto Zemiglo® 50 mg 28 tabletas es un medicamento utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Contiene como principio activo la metformina, que es un antidiabético oral.

La metformina actúa principalmente disminuyendo la producción excesiva de glucosa en el hígado y mejorando la sensibilidad a la insulina en los tejidos del cuerpo. Esto ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a prevenir complicaciones relacionadas con la diabetes.

Zemiglo® 50 mg 28 tabletas se utiliza como parte de un programa de control de la diabetes que incluye dieta adecuada, ejercicio regular y otras medidas de estilo de vida. Es importante seguir las indicaciones de su médico sobre la dosis y la frecuencia de administración.

Es importante destacar que este producto solo debe ser utilizado bajo supervisión médica y que no está indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 1 ni para el uso en pacientes con cetoacidosis diabética. Siempre consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio