Zemiduo™ SR 50mg / 1000 mg con 28 tabletas.

$1,380.00

Conoce el precio de Zemiduo™ SR 50mg / 1000 mg con 28 tabletas.

SKU: 7501701408711 Categorías: ,

Descripción

Nombre del Producto: Zemiduo™ SR 50mg / 1000 mg con 28 tabletas
Tipo de producto: Tabletas
Presentacion: 28 tabletas
Concentración: 50mg de sustancia A y 1000mg de sustancia B
Indicaciones: Para el tratamiento de… (indicaciones específicas)
Modo de uso: Tomar una tableta al día, preferiblemente con alimentos

El producto Zemiduo™ SR 50mg / 1000 mg con 28 tabletas es un medicamento que combina dos principios activos: la metformina y la sitagliptina. La metformina pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como biguanidas y la sitagliptina pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4). Estos medicamentos se utilizan para tratar la diabetes tipo 2.

La metformina ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre al disminuir la producción de glucosa en el hígado y mejorar la sensibilidad a la insulina en los músculos y tejidos adiposos. La sitagliptina, por otro lado, actúa inhibiendo la enzima DPP-4, que normalmente degrada las hormonas incretinas. Al inhibir esta enzima, se aumenta la acción de las incretinas, lo que estimula la liberación de insulina y ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre después de las comidas.

Zemiduo™ SR 50mg / 1000 mg se presenta en forma de tabletas de liberación prolongada, lo que significa que los principios activos se liberan de manera gradual en el cuerpo durante un período de tiempo prolongado, lo que permite un control más sostenido de los niveles de glucosa en la sangre.

Este medicamento se usa como parte de un programa de tratamiento que incluye dieta y ejercicio para controlar la diabetes tipo 2. Puede ser utilizado solo o en combinación con otros medicamentos antidiabéticos. Es importante seguir las indicaciones del médico y ajustar la dosis según sea necesario.

Información adicional

Marca

Laboratorio