Zebesten 0.9 mg oftalmico 5 ml gotas

$588.00

Conoce el precio de Zebesten 0.9 mg oftalmico 5 ml gotas

SKU: 736085410600 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Zebesten 0.9 mg oftalmico 5 ml gotas
Presentación 5 ml gotas
Dosificación 0.9 mg
Forma de aplicación Oftalmico

El producto Zebesten 0.9 mg oftálmico 5 ml gotas es un medicamento indicado para el tratamiento del glaucoma, una enfermedad ocular en la que aumenta la presión dentro del ojo debido a un mal drenaje del líquido acuoso.

Zebesten contiene como principio activo acetazolamida, que es un inhibidor de la anhidrasa carbónica. La anhidrasa carbónica es una enzima que ayuda a regular la producción de líquido acuoso en el ojo. Al inhibir esta enzima, Zebesten reduce la producción de líquido acuoso y, por lo tanto, disminuye la presión intraocular.

El medicamento se presenta en forma de gotas oftálmicas y se aplica directamente en el ojo afectado. Se recomienda seguir las instrucciones proporcionadas por el médico o farmacéutico en cuanto a la dosis y la frecuencia de uso.

Es importante tener en cuenta que Zebesten solo se debe utilizar bajo supervisión médica y no debe usarse en personas con alergia al principio activo o a alguno de los componentes del medicamento. Además, no se debe interrumpir el tratamiento sin consultar al médico.

En resumen, Zebesten 0.9 mg oftálmico 5 ml gotas es un medicamento utilizado para controlar la presión intraocular en pacientes con glaucoma, ayudando a prevenir el daño en el nervio óptico y preservar la visión.

Información adicional

Marca

Laboratorio