Z-fin itraconazol 100 mg con 15 cápsulas

$72.00

Conoce el precio de Z-fin itraconazol 100 mg con 15 cápsulas

SKU: 7502216790377 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Z-fin itraconazol 100 mg con 15 cápsulas
Dosificación 100 mg
Tipo de medicamento Cápsulas
Presentación Caja con 15 cápsulas
Indicaciones Tratamiento de infecciones fúngicas
Composición Itraconazol

El producto Z-fin itraconazol 100 mg con 15 cápsulas es un medicamento utilizado para el tratamiento de infecciones fúngicas. El ingrediente activo es el itraconazol, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados antifúngicos triazólicos.

El itraconazol actúa inhibiendo el crecimiento de los hongos al interferir con la producción de una sustancia vital para su desarrollo. Se utiliza para tratar infecciones fúngicas en la piel, uñas, cabello, vagina, boca y órganos internos.

Este medicamento generalmente se toma una vez al día durante un período de tiempo determinado, dependiendo del tipo y gravedad de la infección. Es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del prospecto para obtener los mejores resultados.

Es importante destacar que el itraconazol puede tener interacciones con otros medicamentos, por lo que es recomendable informar al médico sobre cualquier otro medicamento que estés tomando antes de comenzar el tratamiento.

Como con cualquier medicamento, puede haber efectos secundarios. Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, malestar estomacal, mareos, erupciones cutáneas y cambios en los niveles de enzimas hepáticas. Si experimentas algún efecto secundario persistente o preocupante, es importante buscar atención médica.

Recuerda que este producto está disponible bajo prescripción médica, por lo que es necesario consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio