Yurelax con 30 capsulas 5 mg

$305.50

Conoce el precio de Yurelax con 30 capsulas 5 mg

SKU: 7501123000937 Categorías: ,

Descripción

Producto: Yurelax 30 cápsulas 5 mg
Componente activo: Tizanidina
Tipo de medicamento: Músculo relajante
Indicaciones: Alivio de espasmos musculares
Presentación: Cápsulas
Contenido: 30 cápsulas

Yurelax es un producto farmacéutico que contiene como principio activo la metocarbamol. El metocarbamol es un relajante muscular que actúa bloqueando los impulsos nerviosos (o señales de dolor) que se envían al cerebro, lo que ayuda a aliviar los espasmos musculares y a relajar los músculos.

El Yurelax se presenta en forma de cápsulas, con una concentración de 5 mg de metocarbamol por cápsula. Se utiliza principalmente para el alivio de los espasmos musculares asociados con condiciones como dolor de espalda, lesiones musculares, tortícolis, ciática, entre otros. También puede ser utilizado como coadyuvante en terapias de rehabilitación física.

Es importante destacar que el metocarbamol puede causar somnolencia o mareos, por lo que se recomienda evitar actividades que requieran atención y concentración, como conducir o manejar maquinaria pesada, hasta que se conozca cómo afecta el medicamento a cada individuo.

Como con cualquier medicamento, es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico, y no exceder la dosis recomendada. En caso de duda o de experimentar efectos secundarios, es aconsejable consultar a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio