Xuzal 20 Tabletas Caja

$689.50

Conoce el precio de Xuzal 20 Tabletas Caja

SKU: 7501088507632 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Xuzal 20 Tabletas Caja
Tipo Antihistamínico
Presentación Caja con 20 tabletas
Indicaciones Alivia los síntomas de la alergia
Dosis recomendada 1 tableta al día
Contraindicaciones No se recomienda su uso en embarazadas

El producto Xuzal 20 Tabletas es un medicamento antihistamínico que contiene como principio activo la levocetirizina. La levocetirizina bloquea los efectos de la histamina, una sustancia que causa los síntomas de las alergias, como picazón, estornudos, secreción nasal y enrojecimiento de los ojos.

Xuzal está indicado para aliviar los síntomas de diversas condiciones alérgicas, como rinitis alérgica (inflamación de la nariz debido a alergias), urticaria (erupción cutánea con picazón) y dermatitis alérgica (inflamación de la piel debido a alergias).

Este medicamento se presenta en una caja que contiene 20 tabletas de 5 miligramos cada una. Se recomienda tomar una tableta al día, preferiblemente a la misma hora, con o sin alimentos.

Es importante destacar que Xuzal es un medicamento de venta bajo prescripción médica, por lo que se debe consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomarlo. Además, es importante seguir las indicaciones del médico y no exceder la dosis recomendada.

Información adicional

Marca

Laboratorio