XL-3 Xtra Antigripal 12 cápsulas

$61.00

Conoce el precio de XL-3 Xtra Antigripal 12 cápsulas

SKU: 650240017094 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tamaño 12 cápsulas
Tipo de producto Antigripal
Ingredientes activos Paracetamol, fenilefrina, clorfenamina
Alivio de síntomas Fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza
Modo de uso Tomar una cápsula cada 6 horas

El XL-3 Xtra Antigripal es un medicamento utilizado principalmente para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. Viene en forma de cápsulas y contiene una combinación de ingredientes activos que incluyen paracetamol, fenilefrina y clorfenamina.

El paracetamol es un analgésico y antipirético que ayuda a reducir el dolor y la fiebre asociados con el resfriado y la gripe. La fenilefrina es un descongestionante nasal que ayuda a aliviar la congestión nasal y la presión sinusal. La clorfenamina es un antihistamínico que ayuda a aliviar los síntomas de picazón en la nariz, los ojos y la garganta.

El XL-3 Xtra Antigripal se utiliza para aliviar varios síntomas comunes del resfriado y la gripe, como el dolor de cabeza, la fiebre, la congestión nasal, la secreción nasal, los estornudos, los ojos llorosos y la picazón en la nariz, los ojos, la garganta y los oídos.

Es importante leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante o consultar con un profesional de la salud antes de tomar este medicamento para asegurarse de que sea adecuado para su situación específica.

Información adicional

Marca

Laboratorio