Xigduo xr 11000mg 14 tabletas

$752.50

Conoce el precio de Xigduo xr 11000mg 14 tabletas

SKU: 7501098610063 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Xigduo xr 11000mg 14 tabletas
Principios activos Dapagliflozina, Metformina
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2
Dosis recomendada 1 tableta al día
Presentación Caja con 14 tabletas
Efectos secundarios Náuseas, diarrea, infección urinaria

Xigduo XR 11000mg es un medicamento oral que combina dos ingredientes activos: dapagliflozina y metformina. Está diseñado para el tratamiento de la diabetes tipo 2 en adultos.

La dapagliflozina es un inhibidor del cotransportador de sodio-glucosa 2 (SGLT2), lo que significa que ayuda a reducir la cantidad de azúcar (glucosa) que se absorbe en los riñones y se reabsorbe en el torrente sanguíneo. Esto provoca que el exceso de glucosa se elimine a través de la orina, ayudando así a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

La metformina es un medicamento antidiabético que ayuda a reducir la producción de glucosa en el hígado y mejora la sensibilidad a la insulina en el cuerpo. También ayuda a disminuir la absorción de glucosa en el intestino.

Xigduo XR 11000mg se presenta en forma de tabletas de liberación prolongada, lo que significa que el medicamento se libera lentamente en el cuerpo a lo largo del día. Esto permite un control más constante de los niveles de azúcar en la sangre durante un período prolongado de tiempo.

Es importante destacar que este medicamento debe ser recetado y supervisado por un médico, ya que cada paciente es diferente y requerirá una dosis personalizada.

Información adicional

Marca

Laboratorio