Xeomeen toxina botulínica tipo a 100 ui solución inyectable 1 frasco con ámpula

$4,762.00

Conoce el precio de Xeomeen toxina botulínica tipo a 100 ui solución inyectable 1 frasco con ámpula

SKU: 4046222163808 Categorías: ,

Descripción

Características
Nombre del producto Xeomeen toxina botulínica tipo a 100 ui solución inyectable 1 frasco con ámpula
Tipo de toxina botulínica Tipo A
Unidades internacionales (UI) 100 UI
Presentación 1 frasco con ámpula

El producto Xeomin es una solución inyectable que contiene toxina botulínica tipo A en una concentración de 100 unidades internacionales (UI) por frasco con ámpula.

La toxina botulínica tipo A es una neurotoxina que se utiliza en medicina estética para el tratamiento de arrugas faciales dinámicas, como las líneas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo alrededor de los ojos. También se puede emplear para tratar ciertos trastornos neuromusculares, como el blefaroespasmo (espasmos involuntarios en los párpados), el espasmo hemifacial (contracciones musculares en un lado de la cara) y la distonía cervical (contracciones musculares en el cuello).

La toxina botulínica actúa relajando temporalmente los músculos donde se inyecta, lo que reduce la apariencia de las arrugas y alivia los síntomas de los trastornos neuromusculares mencionados.

Es importante destacar que Xeomin es un medicamento que debe ser administrado por un médico especializado y que el uso de la toxina botulínica tiene contraindicaciones y efectos secundarios que deben ser cuidadosamente considerados. Si estás interesado en utilizar este producto, te recomiendo consultar a un profesional de la salud para que evalúe tu caso específico y te brinde la información necesaria sobre su uso adecuado y los posibles riesgos y beneficios en tu situación particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio