Viternum 60 mg jarabe oral 140 ml

$252.00

Conoce el precio de Viternum 60 mg jarabe oral 140 ml

SKU: 7501314706228 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Viternum
Concentración 60 mg
Formulación Jarabe oral
Presentación 140 ml
Vía de administración Oral
Indicaciones Consulte a su médico

El Viternum 60 mg jarabe oral 140 ml es un medicamento que contiene la sustancia activa piracetam. El piracetam es un nootrópico, lo que significa que tiene propiedades que pueden mejorar la función cerebral.

El Viternum se utiliza para mejorar la función cognitiva en pacientes que padecen trastornos del sistema nervioso central, como la dislexia, la demencia o el trastorno del déficit de atención con hiperactividad (TDAH). También puede ser beneficioso en el tratamiento de vértigos y tinnitus (zumbidos en los oídos).

Este medicamento actúa en el cerebro aumentando el flujo sanguíneo y el metabolismo cerebral, mejorando así la memoria, la concentración y el aprendizaje.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado únicamente bajo la supervisión de un médico, quien determinará la dosis adecuada según las necesidades de cada paciente. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años, a menos que sea prescrito por un médico.

Como con cualquier medicamento, pueden existir efectos secundarios, como dolor de cabeza, nerviosismo, mareos o trastornos gastrointestinales. Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna consulta, es importante que consulte a su médico.

Recuerde que esta es solo una descripción general del producto, por lo que siempre es recomendable leer y seguir las indicaciones del prospecto y consultar a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio