Vitacilina

$41.00

Conoce el precio de Vitacilina

SKU: 354312225133 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Vitacilina
Tipo de producto Pomada antibiótica
Contenido 15 gramos
Uso recomendado Para el tratamiento de pequeñas heridas, quemaduras, cortes y rozaduras
Ingredientes activos Bacitracina zinc, neomicina sulfato, polimixina B sulfato
Contraindicaciones No se recomienda su uso en personas alérgicas a alguno de sus componentes

La Vitacilina es un producto farmacéutico que se utiliza principalmente como ungüento tópico. Contiene una combinación de óxido de zinc, sulfato de neomicina y bacitracina zinc. Estos ingredientes tienen propiedades antibióticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

La Vitacilina se utiliza para tratar y prevenir infecciones en la piel causadas por bacterias. Es comúnmente utilizada en heridas superficiales, quemaduras leves, cortes, abrasiones, picaduras de insectos y rozaduras. También se puede utilizar en el cuidado y prevención de úlceras por presión y pie diabético.

El ungüento se aplica directamente sobre la piel afectada, formando una barrera que protege la herida y ayuda a prevenir la entrada de bacterias. Además, promueve la cicatrización y alivia la inflamación y el malestar.

Es importante destacar que la Vitacilina debe utilizarse únicamente en la piel y no debe ingerirse ni aplicarse en heridas profundas o infectadas sin la supervisión de un profesional médico. Si los síntomas no mejoran después de unos días de uso o empeoran, se recomienda consultar a un médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio