Valextra 1000 mg oral 7 comprimidos

$715.50

Conoce el precio de Valextra 1000 mg oral 7 comprimidos

SKU: 7501299330340 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Valextra 1000 mg
Vía de administración Oral
Presentación 7 comprimidos

El producto Valextra 1000 mg oral 7 comprimidos es un medicamento que contiene valaciclovir como principio activo. Valaciclovir es un tipo de medicamento antiviral que se utiliza para tratar infecciones causadas por los virus del herpes, incluyendo el herpes zóster (culebrilla), el herpes genital y el herpes labial.

Este medicamento funciona al detener el crecimiento y la propagación del virus en el cuerpo, lo que ayuda a reducir los síntomas asociados con las infecciones por herpes. También puede utilizarse para prevenir la recurrencia de los brotes de herpes en personas con sistemas inmunológicos debilitados.

El Valextra 1000 mg oral viene en forma de comprimidos y se toma por vía oral con agua. La dosis y la duración del tratamiento dependerán del tipo de infección y de las indicaciones del médico.

Es importante destacar que este medicamento requiere receta médica y, como cualquier medicamento, puede tener efectos secundarios. Por lo tanto, es crucial seguir las instrucciones del médico y consultar con él o ella antes de usarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio