Unasal 30 Tabletas Caja

$980.50

Conoce el precio de Unasal 30 Tabletas Caja

SKU: 7501314701223 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Unasal 30 Tabletas Caja
Tipo Tabletas
Presentación Caja con 30 tabletas
Principio activo Pseudoefedrina
Indicaciones Alivio temporal de la congestión nasal

El producto Unasal 30 Tabletas Caja es un medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas de la congestión nasal, especialmente en casos de resfriados, gripe, sinusitis y alergias respiratorias.

Estas tabletas contienen como principio activo la pseudoefedrina, que es un descongestionante nasal que actúa aliviando la inflamación de los vasos sanguíneos de la nariz y disminuyendo el exceso de secreción nasal.

Unasal 30 Tabletas Caja se utiliza para despejar las vías respiratorias superiores, permitiendo una mejor respiración y alivio de los síntomas relacionados con la congestión nasal, como la dificultad para respirar, el goteo nasal y la presión en los senos paranasales.

Es importante destacar que este medicamento puede tener efectos secundarios y se debe consultar a un médico antes de utilizarlo, especialmente si se tienen antecedentes de problemas cardíacos, hipertensión, diabetes o si se está tomando otros medicamentos. También es importante seguir las indicaciones de dosificación y duración del tratamiento recomendadas por un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio