Turnover óvulo

$555.00

Conoce el precio de Turnover óvulo

SKU: 7502235760191 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Turnover óvulo
Tipo de producto Ovulo vaginal
Componentes activos Ácido láctico, lactobacilos
Beneficios Restablece el equilibrio de la flora vaginal, previene y trata infecciones
Modo de uso Introducir el óvulo vaginalmente antes de dormir, durante 6 noches consecutivas
Presentación Caja con 6 óvulos

El producto Turnover óvulo es un antifúngico vaginal utilizado para tratar infecciones causadas por hongos en la vagina, como la candidiasis vaginal. Contiene como principio activo el clotrimazol, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados imidazoles.

El clotrimazol actúa destruyendo los hongos y las levaduras que causan la infección, al impedir que crezcan y se multipliquen. Ayuda a aliviar los síntomas comunes de la infección vaginal, como picazón, ardor, enrojecimiento y flujo vaginal anormal.

El Turnover óvulo generalmente se administra como una cápsula vaginal que se inserta en la vagina antes de acostarse, siguiendo las instrucciones del médico o las indicaciones del prospecto del producto. El tratamiento habitualmente dura de 3 a 6 días, aunque puede variar según la gravedad de la infección.

Es importante destacar que es necesario consultar con un médico antes de utilizar el Turnover óvulo para asegurarse de que sea el tratamiento adecuado para la infección vaginal en cuestión. También se recomienda evitar mantener relaciones sexuales durante el tratamiento y estar atento a posibles reacciones adversas.

Información adicional

Marca

Laboratorio