Triyotex 10 10mcg 30 tabletas

$115.50

Conoce el precio de Triyotex 10 10mcg 30 tabletas

SKU: 7501293202124 Categorías: ,

Descripción

Nombre del Producto Triyotex 10 10mcg 30 tabletas
Presentación 30 tabletas
Dosificación 10mcg
Tipo de Medicamento Suplemento hormonal
Indicaciones Tratamiento de hipotiroidismo
Contraindicaciones Alergia a alguno de los componentes, embarazo, lactancia

El producto Triyotex 10 es un medicamento que contiene 10 microgramos de levotiroxina sódica por tableta. La levotiroxina es una hormona sintética que se utiliza para reemplazar o suplementar la hormona tiroidea natural en el cuerpo.

Triyotex 10 se utiliza principalmente para tratar el hipotiroidismo, una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. Esta hormona es importante para regular el metabolismo del cuerpo y el funcionamiento normal de muchos órganos.

Al suplementar la hormona tiroidea, Triyotex 10 puede ayudar a aliviar los síntomas comunes del hipotiroidismo, como la fatiga, la depresión, el aumento de peso, el estreñimiento y la piel seca. También puede ayudar a mejorar la función tiroidea en pacientes con tiroiditis crónica y enfermedad de Hashimoto.

Es importante destacar que Triyotex 10 debe ser utilizado bajo supervisión médica y se debe ajustar la dosis de acuerdo a las necesidades de cada paciente. No se recomienda automedicarse ni modificar la dosis sin consultar a un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio