Triplixam 30 Comprimidos Frasco

$752.00

Conoce el precio de Triplixam 30 Comprimidos Frasco

SKU: 5391189310673 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Triplixam 30 Comprimidos Frasco
Presentación Frasco con 30 comprimidos
Composición Perindopril, Indapamida, Amlodipino
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial
Vía de administración Oral
Efectos secundarios Mareos, fatiga, tos, náuseas

Triplixam 30 es un medicamento que se presenta en forma de comprimidos y viene en un frasco. Contiene tres ingredientes activos: perindopril, indapamida y amlodipino. Se utiliza para tratar la hipertensión arterial, que es la presión arterial alta.

El perindopril es un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial. La indapamida es un diurético tiazídico que ayuda a eliminar el exceso de agua y sal del cuerpo, lo que también ayuda a disminuir la presión arterial. Por último, el amlodipino es un bloqueador de los canales de calcio que relaja los vasos sanguíneos y facilita el flujo sanguíneo.

El Triplixam 30 comprimidos se utiliza como parte de un tratamiento integral para controlar la presión arterial alta y prevenir complicaciones asociadas, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Es importante destacar que Triplixam 30 comprimidos debe ser recetado por un médico y se debe seguir la dosis y el tratamiento indicado por el profesional de la salud. Además, es importante informar al médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando, ya que puede haber interacciones con otros fármacos.

Información adicional

Marca

Laboratorio