Triplixam 30 Comprimido Frasco

$836.50

Conoce el precio de Triplixam 30 Comprimido Frasco

SKU: 5391189330671 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Triplixam 30 Comprimido Frasco
Tipo Medicamento
Presentación Comprimido
Frasco
Cantidad 30 comprimidos

El Triplixam 30 Comprimido Frasco es un medicamento que combina tres principios activos: perindopril, amlodipino e indapamida. Estos componentes pertenecen a diferentes clases de fármacos y trabajan juntos para controlar la presión arterial.

El perindopril es un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial. El amlodipino es un bloqueador de los canales de calcio, que relaja los vasos sanguíneos y disminuye la resistencia al flujo de la sangre. La indapamida es un diurético, que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y reduce la presión arterial.

El Triplixam 30 se utiliza para tratar la hipertensión arterial, o presión arterial alta, en pacientes que no han logrado un control adecuado con un solo medicamento antihipertensivo. El objetivo es reducir la presión arterial a niveles saludables y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Es importante destacar que el Triplixam 30 debe ser prescrito por un médico y se debe seguir exactamente las indicaciones y dosis recomendadas. Además, puede tener efectos secundarios y contraindicaciones que deben ser evaluadas por un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio