Trileptal 600 Mg. Oral 50 Grageas

$2,583.00

Conoce el precio de Trileptal 600 Mg. Oral 50 Grageas

SKU: 7501094915230 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Producto Trileptal 600 Mg — Oral 50 Grageas
Presentación Grageas
Dosificación 600 Mg
Vía de administración Oral
Cantidad 50 grageas

Trileptal 600 mg es un medicamento oral que se presenta en forma de grageas. El principio activo de este medicamento es la oxcarbazepina.

Trileptal se utiliza principalmente para tratar la epilepsia en adultos y niños mayores de 6 años. Ayuda a prevenir y controlar las convulsiones o ataques epilépticos al estabilizar la actividad eléctrica en el cerebro.

Además de la epilepsia, Trileptal también se utiliza en algunos casos para tratar trastornos de bipolaridad, especialmente en el tratamiento del trastorno bipolar de tipo 2. Ayuda a estabilizar el estado de ánimo y reducir los episodios de depresión o manía.

Es importante destacar que el uso de Trileptal debe ser bajo prescripción y supervisión médica. Se debe seguir cuidadosamente la dosis indicada por el médico y no se recomienda su uso sin la debida autorización y seguimiento profesional.

Como con cualquier medicamento, Trileptal puede tener efectos secundarios y puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante discutir con su médico cualquier otra medicación o condiciones de salud que pueda tener antes de comenzar a tomar Trileptal.

Información adicional

Marca

Laboratorio