Trileptal 50 Tableta Caja

$1,340.50

Conoce el precio de Trileptal 50 Tableta Caja

SKU: 7501094915223 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Trileptal 50 Tableta Caja
Presentación Caja de 50 tabletas
Indicaciones Tratamiento de la epilepsia
Dosis recomendada Consultar con el médico
Contraindicaciones Alergia al principio activo
Efectos secundarios Mareos, somnolencia, náuseas

El Trileptal es un medicamento que contiene como principio activo la oxcarbazepina. Es utilizado principalmente en el tratamiento de la epilepsia parcial, una forma de trastorno convulsivo en el cual la actividad eléctrica en el cerebro está debilitada en un área específica. También se puede utilizar para el tratamiento de otros trastornos convulsivos.

La oxcarbazepina actúa al estabilizar las membranas de las células nerviosas en el cerebro, inhibiendo la propagación de la actividad eléctrica anormal. Esto ayuda a prevenir las convulsiones y reducir la frecuencia y la gravedad de las mismas.

El Trileptal se presenta en forma de tabletas y su dosis y duración del tratamiento dependerán de la condición específica del paciente y la respuesta al tratamiento. Es importante seguir las indicaciones del médico y nunca modificar la dosis sin consultar previamente.

Al igual que todos los medicamentos, el Trileptal puede tener efectos secundarios, que pueden variar desde leves hasta graves, como mareos, somnolencia, náuseas, vómitos, cambios en la visión, entre otros. Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna preocupación, es importante hablar con su médico.

Recuerde que esta información no sustituye el consejo de un médico o profesional de la salud, y es importante consultar con ellos antes de comenzar un tratamiento con Trileptal o cualquier otro medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio