Tri Luma Crema 15 gr

$940.50

Conoce el precio de Tri Luma Crema 15 gr

SKU: 3499320002448 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Contenido 15 gr
Tipo de crema Despigmentante
Indicaciones Manchas en la piel
Componentes Hidroquinona, ácido retinoico, corticosteroide

Tri-Luma Crema es un medicamento tópico utilizado para tratar la hiperpigmentación de la piel. Contiene una combinación de tres ingredientes activos: fluocinolona acetonida, hidroquinona y tretinoína.

La fluocinolona acetonida es un corticosteroide que ayuda a reducir la inflamación de la piel. La hidroquinona es un agente despigmentante que inhibe la melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. Finalmente, la tretinoína es un derivado de la vitamina A que ayuda a la renovación de la piel.

Tri-Luma Crema se utiliza principalmente para tratar el melasma, una afección caracterizada por la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en el rostro. Esta crema ayuda a reducir la producción de melanina y a exfoliar las capas superiores de la piel, disminuyendo así la apariencia de las manchas oscuras.

Es importante señalar que Tri-Luma Crema debe ser utilizada bajo prescripción médica y siguiendo estrictamente las instrucciones del médico. También puede causar efectos secundarios como irritación, enrojecimiento o sensibilidad de la piel. Si experimentas algún efecto secundario o cualquier otra preocupación, debes comunicarte con tu médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio