TREZETE 20MG/10MG CJA C/30 TABLETAS

$1,257.50

Conoce el precio de TREZETE 20MG/10MG CJA C/30 TABLETAS

SKU: 7501101600005 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto TREZETE 20MG/10MG CJA C/30 TABLETAS
Formato Tabletas
Concentración 20 mg de Trezetamol y 10 mg de Trezetina
Presentación Caja con 30 tabletas
Indicaciones Tratamiento del dolor moderado a severo
Vía de administración Oral

El producto TREZETE 20MG/10MG CJA C/30 TABLETAS es un medicamento utilizado para tratar la hipertensión arterial, que es la presión arterial elevada en los vasos sanguíneos. Contiene dos principios activos: el losartán potásico, que es un antagonista del receptor de angiotensina II, y la hidroclorotiazida, que es un diurético tiazídico.

El losartán potásico actúa bloqueando la acción de la angiotensina II, una sustancia química en el cuerpo que provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos y la liberación de aldosterona, una hormona que aumenta la retención de sal y agua. Al bloquear la acción de la angiotensina II, el losartán potásico ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, lo que lleva a una disminución de la presión arterial.

La hidroclorotiazida, por su parte, actúa aumentando la eliminación de sal y agua a través de la orina. Al reducir la cantidad de líquido en el cuerpo, también se reduce la cantidad de líquido que circula por los vasos sanguíneos, lo que contribuye a disminuir la presión arterial.

En resumen, TREZETE 20MG/10MG CJA C/30 TABLETAS es un medicamento utilizado para tratar la hipertensión arterial al relajar los vasos sanguíneos y ayudar a eliminar líquidos del cuerpo, lo que disminuye la presión arterial. Es importante seguir las indicaciones del médico y no interrumpir el tratamiento sin consultar previamente.

Información adicional

Marca

Laboratorio