Trelegy 100 mcg / 62.5 mcg / 25 mcg x 30S

$1,549.00

Conoce el precio de Trelegy 100 mcg / 62.5 mcg / 25 mcg x 30S

SKU: 7501043100700 Categorías: ,

Descripción

Características
Nombre del Producto
Trelegy
Dosificación
100 mcg / 62.5 mcg / 25 mcg
Presentación
30 cápsulas/blisters

Trelegy es un medicamento inhalado que se utiliza para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que incluye la bronquitis crónica y el enfisema en adultos. Contiene tres medicamentos diferentes: fluticasona furoato, umeclidinio y vilanterol.

La fluticasona furoato es un corticosteroide que ayuda a reducir la inflamación en los pulmones. El umeclidinio es un antagonista de los receptores muscarínicos de acción prolongada que ayuda a relajar los músculos de las vías respiratorias. El vilanterol es un agonista beta-2 adrenérgico de acción prolongada que ayuda a abrir las vías respiratorias para facilitar la respiración.

Este producto se presenta en una inhalador multidosis que contiene 30 dosis. Se recomienda usarlo una vez al día, preferentemente a la misma hora. Es importante seguir las instrucciones y consultar a un profesional de la salud para asegurarse de que se esté utilizando adecuadamente.

Trelegy ayuda a controlar los síntomas de la EPOC, como la dificultad para respirar, la tos y la producción excesiva de mucosidad. Sin embargo, no es adecuado para tratar ataques de asma agudos o crisis respiratorias repentinas. Siempre es importante consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento farmacológico.

Información adicional

Marca

Laboratorio