Trayenta 10 Tabletas Caja

$574.00

Conoce el precio de Trayenta 10 Tabletas Caja

SKU: 7501037925562 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Tabletas
Cantidad 10 tabletas
Tipo de medicamento Antihiperglucemiante oral
Compuesto activo Linagliptina
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2

El producto Trayenta 10 Tabletas Caja es un medicamento recetado que contiene la sustancia activa linagliptina. Es utilizado para tratar la diabetes tipo 2 en adultos, ayudando a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

La linagliptina pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4). Funciona al aumentar la cantidad de insulina producida por el cuerpo después de comer, reduciendo la cantidad de azúcar producida por el hígado y disminuyendo la cantidad de azúcar absorbida por el intestino.

Esta medicina se toma por vía oral, generalmente una vez al día. Puede ser utilizado solo o en combinación con otros medicamentos para la diabetes, como la metformina.

Es importante destacar que Trayenta 10 Tabletas Caja no está indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 1 o la cetoacidosis diabética. Además, es necesario seguir una dieta saludable y realizar ejercicios físicos regularmente mientras se utiliza este medicamento, para obtener los mejores resultados en el control de la diabetes tipo 2.

Información adicional

Marca

Laboratorio