Tramadol 200 mg con 60 tabletas

$367.00

Conoce el precio de Tramadol 200 mg con 60 tabletas

SKU: 742832733991 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Tramadol
Dosificación 200 mg
Tipo de presentación Tabletas
Cantidad por empaque 60 tabletas
Uso recomendado Alivio del dolor moderado a severo
Indicaciones Tomar 1 tableta cada 4-6 horas según sea necesario

El Tramadol 200 mg con 60 tabletas es un medicamento analgésico utilizado para aliviar el dolor moderado a severo. Contiene tramadol, que es un opioide sintético que actúa sobre el sistema nervioso central para disminuir la percepción y respuesta al dolor.

Este producto se utiliza para tratar una variedad de condiciones dolorosas, como dolores musculares, dolores postoperatorios, dolores neurológicos, artritis, lesiones musculares y condiciones crónicas de dolor.

El Tramadol 200 mg con 60 tabletas se recomienda para adultos y adolescentes mayores de 12 años. Se debe tomar por vía oral según las indicaciones del médico, generalmente cada 4 a 6 horas según sea necesario para el alivio del dolor.

Es importante seguir las instrucciones de dosificación y no exceder la dosis recomendada. También es fundamental informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando, ya que el Tramadol puede interactuar con otros medicamentos, incluidos los antidepresivos y los medicamentos que afectan al sistema nervioso central.

Como cualquier medicamento, el Tramadol 200 mg con 60 tabletas puede tener efectos secundarios. Algunos de los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, vómitos, mareos, somnolencia y estreñimiento. Si experimenta efectos secundarios graves como dificultad para respirar, convulsiones o cambios en el estado de ánimo, debe buscar atención médica de inmediato.

Recuerde que el Tramadol 200 mg con 60 tabletas solo debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico, ya que es un medicamento controlado que puede causar dependencia y abuso si se utiliza incorrectamente.

Información adicional

Marca

Laboratorio