Tramadol, paracetamol 37.5/325 mg 10 tabletas

$78.00

Conoce el precio de Tramadol, paracetamol 37.5/325 mg 10 tabletas

SKU: 7501349029811 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Presentación Principio activo Vía de administración Indicaciones Contraindicaciones
Tramadol, paracetamol 37.5/325 mg 10 tabletas Tabletas Tramadol + Paracetamol Vía oral Alivio del dolor moderado a severo Alergia conocida al tramadol o al paracetamol, insuficiencia hepática severa

El Tramadol/Paracetamol 37.5/325 mg es un medicamento formulado con dos componentes activos: el tramadol y el paracetamol.

El tramadol es un analgésico opioide que actúa sobre los receptores del dolor en el sistema nervioso central, disminuyendo la percepción del dolor. Además, tiene propiedades antitusivas y puede causar sedación en algunos pacientes. El tramadol se utiliza para tratar el dolor moderado a severo.

El paracetamol es un analgésico y antipirético que reduce la fiebre y alivia el dolor leve a moderado. También puede usarse en combinación con otros medicamentos para potenciar su efecto analgésico.

La combinación de tramadol y paracetamol en el producto que mencionas, se utiliza especialmente para el tratamiento del dolor agudo, como dolores musculares, dolor postoperatorio, dolor derivado de lesiones y dolor crónico asociado con enfermedades crónicas como osteoartritis y dolores neuropáticos.

Es importante destacar que este medicamento solo debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica, ya que el tramadol es un opioide y puede producir efectos secundarios como mareos, somnolencia, náuseas, estreñimiento y dependencia si se utiliza de manera inadecuada o por períodos prolongados.

Si tienes alguna condición médica o estás tomando otros medicamentos, es crucial que consultes con tu médico o farmacéutico antes de usar este producto para asegurarte de que sea seguro y adecuado para ti.

Información adicional

Marca

Laboratorio