Topiramato 25 mg con 60 tabletas

$147.00

Conoce el precio de Topiramato 25 mg con 60 tabletas

SKU: 7502216795976 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Topiramato 25 mg
Cantidad 60 tabletas
Forma de presentación Tabletas
Dosificación 25 mg por tableta
Indicaciones Tratamiento de la epilepsia y la migraña

El Topiramato 25 mg es un medicamento que pertenece al grupo de los antiepilépticos. Se utiliza para tratar distintos trastornos cerebrales, como la epilepsia, las migrañas y el trastorno bipolar.

La epilepsia es una condición neurológica en la que el paciente experimenta convulsiones recurrentes. El topiramato ayuda a prevenir estas convulsiones, reduciendo la excitabilidad de las células cerebrales y estabilizando la actividad eléctrica en el cerebro.

Además, el topiramato también se utiliza en el tratamiento de las migrañas, ya que puede ayudar a reducir la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza.

También se ha demostrado que el topiramato tiene efectos estabilizadores del estado de ánimo, por lo que se utiliza en el tratamiento del trastorno bipolar, que se caracteriza por cambios extremos en el estado de ánimo, desde la depresión hasta la manía.

Es importante destacar que este medicamento solo debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico, ya que puede tener efectos secundarios y requerir ajustes de dosis dependiendo de cada caso específico.

Información adicional

Marca

Laboratorio