Topiramato 25 mg con 20 tabletas

$51.00

Conoce el precio de Topiramato 25 mg con 20 tabletas

SKU: 7502216805118 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Nombre del producto Topiramato 25 mg
Presentación 20 tabletas
Dosis 25 mg
Tipo de medicamento Antiepiléptico
Indicaciones Control y prevención de convulsiones

El topiramato 25 mg es un medicamento conocido con el nombre comercial de Topamax. Se trata de un fármaco antiepiléptico y antimigrañoso.

El topiramato se utiliza para tratar diferentes condiciones, como la epilepsia en adultos y niños de 2 años o más, tanto como terapia de monoterapia (usado solo) o como terapia complementaria (junto con otros medicamentos). También se utiliza para prevenir las migrañas en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

El mecanismo de acción exacto del topiramato no se conoce completamente, pero se cree que afecta la actividad eléctrica en el cerebro y tiene efectos sobre los neurotransmisores. Esto ayuda a prevenir las convulsiones y a reducir la frecuencia y severidad de las migrañas.

Cabe destacar que el topiramato debe ser recetado y supervisado por un médico, ya que su dosis puede variar dependiendo de la condición que se esté tratando y de las necesidades individuales del paciente. Además, este medicamento puede tener efectos secundarios, por lo que es importante seguir las indicaciones médicas y reportar cualquier reacción adversa.

Información adicional

Marca

Laboratorio