Topamax 25 mg oral 20 tabletas

$393.50

Conoce el precio de Topamax 25 mg oral 20 tabletas

SKU: 7501100089122 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Topamax 25 mg oral 20 tabletas
Dosificación 25 mg
Vía de administración Oral
Presentación 20 tabletas
Analgésico No
Antiinflamatorio No

Topamax 25 mg es un medicamento que contiene el principio activo topiramato. Se utiliza para tratar varias condiciones médicas, incluyendo epilepsia y migrañas.

En el tratamiento de la epilepsia, Topamax 25 mg se usa en adultos y niños a partir de los 2 años de edad. Ayuda a prevenir las convulsiones o ataques epilépticos al estabilizar la actividad eléctrica en el cerebro.

En el tratamiento de las migrañas, Topamax 25 mg se utiliza para prevenir los episodios de migraña en adultos. Ayuda a reducir la frecuencia y la gravedad de los dolores de cabeza migrañosos.

Topamax 25 mg viene en forma de tabletas orales y se toma una vez al día, generalmente por la noche. Es importante seguir las instrucciones de dosificación proporcionadas por su médico y no exceder la dosis recomendada.

Como con cualquier medicamento, Topamax 25 mg puede tener efectos secundarios y puede interactuar con otros medicamentos. Algunos efectos secundarios comunes pueden incluir somnolencia, mareos, cambios en el apetito o el gusto, y problemas de concentración. Si experimenta efectos secundarios graves o preocupantes, debe comunicarse con su médico de inmediato.

Recuerde que esta información es solo una descripción general del producto y no reemplaza la consulta con un médico. Si tiene alguna pregunta o inquietud específica sobre el uso de Topamax 25 mg, le recomiendo que hable con su médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio