Tiaminal B-12 ap trivalente oral 30 cápsulas

$336.00

Conoce el precio de Tiaminal B-12 ap trivalente oral 30 cápsulas

SKU: 7501101627224 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Tiaminal B-12 ap trivalente oral 30 cápsulas
Tipo de producto Cápsulas
Presentación Bote con 30 cápsulas
Beneficios Apoya la salud del sistema nervioso, energía y metabolismo
Contenido de vitamina B-12 1000 mcg por cápsula
Ingredientes principales Vitamina B-12, ácido fólico, piridoxina y tiamina

El producto Tiaminal B-12 AP Trivalente Oral es un suplemento vitamínico que contiene tiamina (vitamina B1), piridoxina (vitamina B6) y cianocobalamina (vitamina B12). Estas vitaminas del complejo B son esenciales para el funcionamiento normal del sistema nervioso y el metabolismo de los alimentos.

La tiamina es necesaria para convertir los carbohidratos en energía, mientras que la piridoxina ayuda en la formación de glóbulos rojos y en el mantenimiento de la función cerebral. Por su parte, la cianocobalamina es vital para la producción de ADN y la formación de glóbulos rojos.

Tiaminal B-12 AP Trivalente Oral se utiliza para tratar y prevenir deficiencias de vitamina B en el organismo. También puede ser recomendado en casos de neuropatías periféricas, trastornos del sueño, estrés, fatiga, debilidad muscular y problemas de memoria.

Es importante destacar que este producto solo debe ser utilizado bajo supervisión médica y siguiendo las indicaciones del prospecto. No debe ser considerado como un sustituto de una alimentación equilibrada. Si tienes alguna duda o necesitas más información, te recomendaría consultar con un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio