Thoreva 40 mg 28 tabletas

$1,053.50

Conoce el precio de Thoreva 40 mg 28 tabletas

SKU: 7501299330142 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Thoreva 40 mg 28 tabletas
Presentación 28 tabletas
Dosis 40 mg
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial
Componente activo Losartán potásico

El producto Thoreva es un medicamento que contiene el principio activo rosuvastatina, que pertenece a la clase de medicamentos llamados estatinas. La rosuvastatina se utiliza para tratar los niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre, y para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Thoreva 40 mg se presenta en forma de tabletas y se utiliza como parte de un programa completo que incluye una dieta baja en grasas y ejercicio regular para controlar los niveles de lípidos en sangre. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL («colesterol malo») y los triglicéridos, y aumenta los niveles de colesterol HDL («colesterol bueno»).

Este medicamento se utiliza para mejorar la función del sistema cardiovascular y reducir el riesgo de eventos cardiovasculares, como ataque al corazón o accidente cerebrovascular, en pacientes con enfermedad cardiovascular establecida o con factores de riesgo significativos.

Es importante mencionar que Thoreva debe ser utilizado bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del profesional de la salud. No debe ser utilizado durante el embarazo o la lactancia, y puede tener efectos secundarios, por lo que es importante consultar con un médico antes de comenzar a tomarlo.

Información adicional

Marca

Laboratorio