TETRALISAL 300 mg capsulas

$626.50

Conoce el precio de TETRALISAL 300 mg capsulas

SKU: 7502003560473 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre TETRALISAL 300 mg cápsulas
Presentación Cápsulas
Contenido 1 caja con 30 cápsulas
Principio activo Limeciclina
Indicaciones Tratamiento del acné
Dosis recomendada Una cápsula al día

Tetralisal 300 mg cápsulas es un medicamento que contiene el principio activo llamado lymecycline, que pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como tetraciclinas. Estas cápsulas se utilizan para el tratamiento de enfermedades infecciones causadas por bacterias sensibles a la lymecycline.

La lymecycline actúa inhibiendo la síntesis de proteínas en las bacterias, lo que impide su crecimiento y propagación. Se utiliza especialmente en el tratamiento del acné vulgar y sus síntomas asociados, como los granos, las espinillas y las pústulas.

Es importante mencionar que Tetralisal 300 mg cápsulas debe ser prescrito y supervisado por un médico, ya que la dosis y duración del tratamiento dependerán de la gravedad de la afección y de la respuesta individual. Además, este medicamento puede tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que es necesario seguir las indicaciones médicas y leer el prospecto antes de su uso.

Si estás considerando utilizar Tetralisal 300 mg cápsulas o si tienes alguna duda sobre su uso, te recomiendo que lo consultes con un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio