Teboven 300 mg Oral 40 Grageas

$199.50

Conoce el precio de Teboven 300 mg Oral 40 Grageas

SKU: 7501168870403 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Teboven 300 mg Oral 40 Grageas
Presentación 40 grageas
Dosificación 300 mg
Vía de administración Oral
Formato Grageas

Teboven 300 mg Oral 40 Grageas es un producto farmacéutico que contiene como principio activo la Teboven, también conocida como Esmolol. Se trata de un medicamento que pertenece al grupo de los beta bloqueadores cardioselectivos.

Este medicamento se utiliza principalmente en el tratamiento de la hipertensión arterial y la angina de pecho. Actúa bloqueando los receptores beta adrenérgicos del corazón, lo que produce una disminución de la frecuencia cardíaca y la fuerza de contracción, lo que a su vez reduce la presión arterial y la demanda de oxígeno del corazón.

Teboven 300 mg Oral 40 Grageas se presenta en forma de grageas para administración oral. La dosis recomendada y la duración del tratamiento dependerán de la condición médica del paciente y de las indicaciones del médico.

Es importante destacar que este medicamento solo debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica, ya que puede causar efectos secundarios y contraindicaciones en algunas personas. Si estás considerando utilizar Teboven 300 mg Oral 40 Grageas, te recomiendo que consultes con tu médico para obtener información más detallada y adecuada a tu caso específico.

Información adicional

Marca

Laboratorio