Tarka 30 Tableta Caja

$1,366.00

Conoce el precio de Tarka 30 Tableta Caja

SKU: 7501033953576 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Tarka 30 Tableta Caja
Tipo de producto Tableta
Tamaño de la caja 30 tabletas
Composición Contiene Tarka como principio activo
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial
Modo de uso Tomar una tableta al día con agua

Tarka 30 Tableta Caja es un medicamento que se utiliza para tratar la hipertensión arterial (presión arterial alta). Contiene dos ingredientes activos: verapamilo y trandolapril.

El verapamilo es un bloqueador de los canales de calcio que ayuda a relajar y ensanchar los vasos sanguíneos, lo que facilita el flujo sanguíneo y reduce la presión arterial. También ayuda a reducir la frecuencia cardíaca.

El trandolapril pertenece a la clase de medicamentos llamados inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA). Ayuda a relajar los vasos sanguíneos y reduce la cantidad de una sustancia llamada angiotensina II, que es responsable de aumentar la presión arterial.

Al combinarse estos dos ingredientes activos, Tarka 30 Tableta Caja ayuda a reducir la presión arterial de manera efectiva. Se utiliza como parte de un régimen de tratamiento integral que incluye cambios en el estilo de vida, como una dieta saludable, ejercicio regular y evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Es importante mencionar que Tarka 30 Tableta Caja solo puede ser recetado por un médico y debe tomarse según las indicaciones y dosis recomendadas. Siempre consulta a tu médico antes de iniciar o cambiar cualquier tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio