Targocid teicoplanina 400 mg solución inyectable frasco con ámpula

$2,857.00

Conoce el precio de Targocid teicoplanina 400 mg solución inyectable frasco con ámpula

SKU: 7501061070139 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Targocid teicoplanina 400 mg solución inyectable frasco con ámpula
Concentración 400 mg
Tipo de presentación Frasco con ámpula
Vía de administración Intramuscular o intravenosa
Indicaciones Tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a la teicoplanina

El Targocid teicoplanina 400 mg solución inyectable es un medicamento antibiótico. Contiene teicoplanina, que pertenece al grupo de los glicopéptidos, y se presenta en forma de una solución estéril en un frasco con ámpula.

Este medicamento se utiliza para el tratamiento de infecciones bacterianas causadas por microorganismos sensibles a la teicoplanina. Puede ser utilizado en casos de infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario, endocarditis, entre otras.

La teicoplanina actúa al inhibir la síntesis de la pared celular bacteriana, lo que impide el crecimiento y la reproducción de las bacterias y ayuda a eliminar la infección.

Es importante destacar que este medicamento se utiliza bajo prescripción médica y debe ser administrado por personal de salud capacitado, ya que la dosis y frecuencia de administración dependerán del tipo de infección y de las características del paciente.

Además, al ser un medicamento inyectable, se deben seguir todas las instrucciones relacionadas con la preparación y administración de la solución, así como los procedimientos de asepsia necesarios para prevenir infecciones.

Información adicional

Marca

Laboratorio