Systane

$616.00

Conoce el precio de Systane

SKU: 7501088617959 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Systane
Tipo Gotas oculares
Beneficios Alivia la sequedad ocular, lubrica los ojos, alivia la irritación ocular
Uso recomendado Para personas con sequedad ocular crónica o temporal
Presentación Botella de 10 ml
Ingredientes activos Hialuronato de sodio

Systane es una marca de productos para el cuidado de los ojos fabricada por Alcon, una compañía líder en el campo de la salud visual. Systane ofrece una variedad de productos diseñados para aliviar los síntomas de la sequedad ocular y el malestar asociado.

El producto Systane está especialmente formulado para proporcionar una hidratación duradera y aliviar la sequedad ocular causada por factores como el uso prolongado de pantallas de dispositivos electrónicos, el aire acondicionado, el viento, el humo o la falta de lágrimas artificiales naturales.

La línea de productos Systane incluye gotas oftálmicas lubricantes, ungüentos para la noche y geles para el alivio de la sequedad ocular. Estos productos ayudan a aliviar la irritación, el ardor, la picazón y la sensación de arenilla en los ojos, proporcionando una hidratación y lubricación adicionales.

Systane es ampliamente recomendado por profesionales de la salud visual, y se puede encontrar en farmacias y tiendas en línea. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, antes de usar cualquier producto para el cuidado de los ojos, es mejor consultar a un optometrista u oftalmólogo para obtener una recomendación adecuada.

Información adicional

Marca

Laboratorio