Synthroid® 75 μg

$152.00

Conoce el precio de Synthroid® 75 μg

SKU: 7501033958960 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Synthroid® 75 μg
Dosis 75 μg
Tipo de medicamento Hormona tiroidea
Forma farmacéutica Tabletas
Principio activo Levothyroxine sodium

El producto Synthroid® 75 μg es un medicamento utilizado para tratar trastornos de la tiroides, específicamente la hipotiroidismo. Contiene una hormona sintética llamada levotiroxina sódica, que es similar a la hormona tiroidea producida por la glándula tiroides.

La levotiroxina sódica en Synthroid® 75 μg ayuda a reemplazar o suplementar las hormonas tiroideas que el cuerpo no produce en cantidades adecuadas. Esto ayuda a regular el metabolismo y mantener un equilibrio hormonal adecuado en el cuerpo.

El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea, lo que puede provocar síntomas como fatiga, aumento de peso, sensibilidad al frío, disminución del metabolismo y otros problemas de salud. Synthroid® 75 μg ayuda a aumentar los niveles de hormona tiroidea en el cuerpo, aliviando así los síntomas del hipotiroidismo.

Es importante destacar que Synthroid® 75 μg es un medicamento recetado y su uso debe ser supervisado por un médico. No se recomienda su uso sin prescripción ni para tratar otros trastornos que no sean los relacionados con la tiroides.

Información adicional

Marca

Laboratorio