Synthroid 30 Tabletas Caja

$87.50

Conoce el precio de Synthroid 30 Tabletas Caja

SKU: 7501033958946 Categorías: ,

Descripción

Características principales
Tipo de producto Tabletas
Tamaño de la caja 30 tabletas
Presentación Caja
Marca Synthroid
Indicaciones Tratamiento de la disfunción tiroidea

Synthroid es una marca comercial de la hormona tiroidea levothyroxine, que se utiliza para tratar el hipotiroidismo, una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. La levothyroxine es una hormona sintética que reemplaza o suplementa la hormona tiroidea natural que el cuerpo necesita para regular el metabolismo.

El hipotiroidismo puede producir síntomas como fatiga, aumento de peso, intolerancia al frío, depresión y problemas de memoria. Synthroid se utiliza para restablecer los niveles adecuados de hormona tiroidea en el cuerpo y aliviar estos síntomas.

Cada caja de Synthroid 30 tabletas contiene 30 comprimidos que contienen levothyroxine sódica en diferentes dosis, como 25 mcg, 50 mcg, 75 mcg, 88 mcg, 100 mcg, 112 mcg, 125 mcg, 137 mcg, 150 mcg, 175 mcg, 200 mcg o 300 mcg. Las dosis y la duración del tratamiento deben determinarse por un médico en base a las necesidades individuales del paciente.

Es importante destacar que Synthroid no debe ser utilizado para tratar la obesidad o para aumentar la pérdida de peso. Si tienes alguna preocupación sobre tu tiroides o necesitas más información sobre este producto, es recomendable que consultes con un médico o profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio