Sufrexal Vaginal 78 G Gel Tubo

$891.50

Conoce el precio de Sufrexal Vaginal 78 G Gel Tubo

SKU: 7501109901494 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Sufrexal Vaginal 78 G Gel Tubo
Presentación Tubo de 78 gramos
Formato Gel
Indicaciones Tratamiento de infecciones vaginales
Composición Miconazol nitrato, metronidazol, nistatina, corticosteroides

El producto Sufrexal Vaginal 78 G Gel Tubo es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de diferentes infecciones vaginales, tales como candidiasis, vaginitis bacteriana o tricomoniasis.

Contiene como principio activo el clotrimazol, el cual es un antifúngico que ayuda a eliminar los hongos causantes de las infecciones vaginales. Además, también posee propiedades antibacterianas y antiparasitarias, que ayudan a combatir otros tipos de infecciones.

Se presenta en forma de gel y su aplicación se realiza de manera intravaginal. Se recomienda seguir las indicaciones del médico en cuanto a la dosis y la duración del tratamiento.

Es importante destacar que este producto está indicado únicamente para su uso vaginal y no debe ser utilizado en otras partes del cuerpo sin la recomendación de un médico. También es necesario consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto, especialmente si se está embarazada o se presenta alguna alergia o sensibilidad a los componentes del medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio