Stomahesive polvo protector 28.3g

$386.00

Conoce el precio de Stomahesive polvo protector 28.3g

Descripción

Característica Descripción
Marca Stomahesive
Tipo Polvo protector
Peso 28.3g
Protección Ayuda a proteger la piel periestomal
Aplicación Adecuado para personas con ostomías
Formato Pote de 28.3 gramos

El Stomahesive polvo protector es un producto utilizado en el cuidado y la protección de la piel periestomal. Está diseñado específicamente para personas que tienen una ostomía, es decir, una abertura en el abdomen a través de la cual se redirige el flujo de los residuos del cuerpo, como en el caso de una colostomía o ileostomía.

Este polvo protector se aplica alrededor del estoma (la abertura) para ayudar a proteger la piel circundante de la irritación y la humedad causada por los desechos corporales. También puede ayudar en la adhesión de la bolsa recolectora alrededor del estoma y proporcionar una barrera adicional para prevenir fugas o filtraciones.

El Stomahesive polvo protector se presenta en forma de polvo fino que se puede esparcir fácilmente sobre la piel. Una vez aplicado, se convierte en una pasta pegajosa cuando entra en contacto con los líquidos corporales, lo que ayuda a crear un sellado protector.

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un profesional de la salud especializado en ostomías para obtener una recomendación específica sobre su uso y aplicaciones según su caso particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio