Stalevo levodopa, carbidopa, entacapona 150/37.5/200 mg con 30 tabletas

$1,781.00

Conoce el precio de Stalevo levodopa, carbidopa, entacapona 150/37.5/200 mg con 30 tabletas

SKU: 7502216935549 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Stalevo
Principio activo Levodopa, Carbidopa, Entacapona
Dosificación 150 mg de Levodopa, 37.5 mg de Carbidopa, 200 mg de Entacapona
Presentación 30 tabletas
Indicaciones Tratamiento de la enfermedad de Parkinson
Contraindicaciones Hipersensibilidad a alguno de los componentes

El Stalevo es un medicamento que contiene tres componentes activos: levodopa, carbidopa y entacapona. Estos tres ingredientes trabajan juntos para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

La levodopa es un precursor de la dopamina, una sustancia química en el cerebro que ayuda a controlar el movimiento y el equilibrio. La levodopa se convierte en dopamina en el cerebro para aumentar los niveles de esta sustancia y aliviar los síntomas del Parkinson.

La carbidopa se utiliza en combinación con la levodopa para aumentar la cantidad de levodopa que llega al cerebro. La carbidopa previene la descomposición de levodopa en el cuerpo antes de que pueda alcanzar el cerebro, lo que ayuda a aumentar su eficacia y reducir los efectos secundarios.

La entacapona es un inhibidor de la catecol-O-metiltransferasa (COMT), una enzima que descompone la levodopa en el cuerpo. Al inhibir la COMT, la entacapona prolonga la acción de la levodopa y reduce los períodos sin respuesta que pueden ocurrir en las etapas avanzadas de la enfermedad de Parkinson.

En resumen, Stalevo es un medicamento que combina la levodopa, la carbidopa y la entacapona para tratar los síntomas del Parkinson. Ayuda a aumentar los niveles de dopamina en el cerebro y reducir los efectos secundarios asociados con la levodopa. Este producto se presenta en forma de tabletas y cada caja contiene 30 tabletas de 150/37.5/200 mg.

Información adicional

Marca

Laboratorio