Spiriva Respimat 0.226mg/1ml Cartucho 4ml Disp

$1,245.50

Conoce el precio de Spiriva Respimat 0.226mg/1ml Cartucho 4ml Disp

SKU: 7501037908671 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Spiriva Respimat 0.226mg/1ml Cartucho 4ml Disp
Principio activo Tiotropio bromuro
Presentación Cartucho multidosis
Dosificación 0.226mg por 1ml
Vía de administración Inhalatoria
Indicaciones Tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

El Spiriva Respimat 0.226mg/1ml Cartucho 4ml Disp es un medicamento inhalador utilizado para tratar afecciones respiratorias crónicas, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el asma en adultos. Contiene el principio activo tiotropio, que pertenece a una clase de medicamentos conocidos como broncodilatadores de acción prolongada.

El Spiriva Respimat ayuda a relajar los músculos de las vías respiratorias, lo que facilita la respiración y mejora los síntomas asociados con la EPOC y el asma, como la dificultad para respirar, la tos y la sibilancia.

Este producto se presenta en forma de cartucho para un dispositivo de inhalación llamado Respimat, que permite la administración del medicamento en forma de aerosol fino para ser inhalado a través de la boca. Cada cartucho contiene 4 ml de solución para inhalación, que equivale a 120 dosis.

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por su médico o farmacéutico para garantizar un uso adecuado y obtener los mejores resultados terapéuticos. Siempre consulte con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio