Skudexa tramadol 75mg/725mg 20 tabletas

$524.50

Conoce el precio de Skudexa tramadol 75mg/725mg 20 tabletas

SKU: 7506317100660 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Skudexa tramadol 75mg/725mg 20 tabletas
Componentes Tramadol 75mg, Clorhidrato de diclofenaco 725mg
Presentación 20 tabletas
Indicaciones Alivio del dolor moderado a severo
Uso Tomar por vía oral con agua
Contraindicaciones Alergia a alguno de los componentes, úlcera gastroduodenal, asma, insuficiencia hepática o renal

Skudexa es un medicamento que contiene tramadol y dexketoprofeno como principios activos. El tramadol es un analgésico opioid que actúa bloqueando las señales de dolor en el sistema nervioso central. Por otro lado, el dexketoprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que reduce la inflamación y el dolor.

Skudexa se utiliza para el alivio del dolor moderado a severo, como el dolor agudo postoperatorio, dolor asociado con traumatismos, dolor musculoesquelético y otros tipos de dolor.

Es importante destacar que Skudexa es un medicamento de venta bajo receta médica, por lo que es necesario contar con la prescripción de un profesional de la salud para adquirirlo. Además, su uso debe ser indicado y supervisado por un médico, quien determinará la dosis y duración del tratamiento adecuados para cada paciente.

Como cualquier medicamento, Skudexa puede tener efectos secundarios y contraindicaciones. Es recomendable seguir las indicaciones del médico y leer detenidamente el prospecto antes de su utilización.

Información adicional

Marca

Laboratorio