Sirdalud 2 Mg. Oral 20

$418.00

Conoce el precio de Sirdalud 2 Mg. Oral 20

SKU: 7501124820299 Categorías: ,

Descripción

Principio Activo Tizanidina
Tipo de Medicamento Músculo-relajante
Presentación Tabletas
Vía de Administración Oral
Dosificación 2 Mg
Cantidad 20 tabletas

El Sirdalud 2 mg es un medicamento que contiene tizanidina como principio activo. La tizanidina pertenece a un grupo de medicamentos llamados relajantes musculares.

Sirdalud se utiliza para el tratamiento del espasmo muscular, que es una contracción involuntaria e intensa de los músculos. El espasmo muscular puede ser causado por varias condiciones médicas, como la esclerosis múltiple, la lesión de la médula espinal o enfermedades musculares degenerativas.

Sirdalud ayuda a relajar los músculos y reducir la tensión muscular, aliviando así los espasmos y el dolor asociados. Este medicamento puede ser útil en el tratamiento de dolores musculares crónicos o agudos, así como en la mejora de la movilidad y la función muscular en pacientes con espasticidad.

Es importante mencionar que el Sirdalud debe ser utilizado bajo prescripción médica y siguiendo las indicaciones del profesional de la salud. No se debe utilizar este medicamento si se tiene alergia a la tizanidina u otros relajantes musculares, o si se está tomando otros medicamentos que interactúan con Sirdalud y pueden causar efectos secundarios graves.

Información adicional

Marca

Laboratorio