Silka Medic Gel Antimicótico 30 g

$113.00

Conoce el precio de Silka Medic Gel Antimicótico 30 g

SKU: 650240005398 Categorías: ,

Descripción

Características
Marca Silka
Tipo de producto Gel Antimicótico
Tamaño 30 g
Beneficios Combate los hongos y los previene
Ingredientes activos Terbinafina

El producto Silka Medic Gel Antimicótico 30 g es un tratamiento tópico que se utiliza para tratar infecciones micóticas en la piel, como hongos en los pies (pie de atleta), hongos en las uñas (onicomicosis) y otros tipos de infecciones fúngicas.

Este gel contiene el principio activo clotrimazol, que es un antifúngico que actúa eliminando los hongos y previniendo su crecimiento y propagación. El clotrimazol ataca la membrana fúngica, debilitándola y haciendo que el organismo no pueda sobrevivir.

Silka Medic Gel Antimicótico se aplica directamente sobre la zona afectada de la piel, asegurándose de que esté limpia y seca. Se debe masajear suavemente hasta que el gel se absorba completamente. Se recomienda aplicarlo dos veces al día, por ejemplo, por la mañana y por la noche.

Es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del envase para obtener los mejores resultados. Además, es recomendable continuar utilizando el gel durante el tiempo indicado, aunque los síntomas mejoren antes, para asegurarse de erradicar por completo la infección.

Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 4 semanas de uso, se recomienda consultar con un médico para evaluar otras opciones de tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio