Sildenafil 50 mg 4 tabletas duopack

$56.00

Conoce el precio de Sildenafil 50 mg 4 tabletas duopack

SKU: 7502216807938 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Sildenafil 50 mg 4 tabletas duopack
Presentación Duopack de 4 tabletas
Concentración 50 mg de Sildenafil por tableta
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos
Grupo terapéutico Inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5)

El Sildenafil 50 mg es un medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil en hombres. La disfunción eréctil es una condición en la que un hombre es incapaz de obtener o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales satisfactorias.

El Sildenafil pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Funciona relajando los músculos y aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que ayuda a obtener y mantener una erección cuando se está sexualmente estimulado.

Este medicamento se presenta en forma de tabletas y el duopack de 4 tabletas indica que vienen 2 blister, cada uno con 2 tabletas. Cada tableta contiene 50 mg de Sildenafil.

Es importante destacar que el Sildenafil no debe ser utilizado por personas que no tengan disfunción eréctil, ni por mujeres, ni por niños. Además, es necesario consultar a un médico antes de tomar este medicamento, ya que puede tener contraindicaciones o interactuar con otros medicamentos que se estén tomando.

Información adicional

Marca

Laboratorio