Sies 200 mg oral 20 capsulas

$476.50

Conoce el precio de Sies 200 mg oral 20 capsulas

SKU: 7501314703227 Categorías: ,

Descripción

Características Descripción
Nombre del producto Sies 200 mg oral 20 cápsulas
Tipo Medicamento
Presentación Cápsulas
Dosificación 200 mg
Vía de administración Oral
Cantidad 20 cápsulas

El producto Sies 200 mg es un suplemento dietético que contiene el principio activo silimarina, obtenido a partir del extracto de la planta Cardo Mariano (Silybum marianum). La silimarina es conocida por sus propiedades antioxidantes y hepatoprotectoras.

Sies 200 mg se utiliza principalmente para tratar y prevenir enfermedades del hígado, como la hepatitis, la cirrosis y el daño hepático causado por el consumo excesivo de alcohol u otras sustancias tóxicas. La silimarina puede ayudar a mejorar la función hepática, proteger las células del hígado de los daños y promover su regeneración.

Además, Sies 200 mg también puede ser beneficioso para personas con problemas digestivos, como la indigestión o la inflamación del hígado. Se ha demostrado que la silimarina tiene propiedades antiinflamatorias y puede aliviar los síntomas asociados con trastornos digestivos.

Cabe destacar que Sies 200 mg es un suplemento alimenticio y no debe considerarse como un medicamento para tratar enfermedades graves. Siempre es recomendable consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento o suplementación.

Información adicional

Marca

Laboratorio